Inalco Rent a Car

Inalco Rent a Car inicia sus operaciones en enero de 2007 como otra de las empresas que pertenece al connotado grupo de empresas Inalco y Forcenter, ambas concesionarias oficiales de importantes marcas y que tienen una destacada posición en el mercado automotor.

Inalco Rent a Car comenzó apoyando en las necesidades que demandaban los clientes de las empresas del grupo, cuándo ingresaban sus vehículos a asistencia técnica y por ello requerían de un vehículo de reemplazo mientras el suyo se encontraba en el taller. Al poco tiempo de las operaciones de Inalco Rent a car, sus directores vieron el potencial del equipo de trabajo y la capacidad que demostraban para ampliar la cobertura de servicios, ya no tan sólo a los clientes internos sino que ingresar al mercado de los rent a car.

Fue así como Inalco Rent a Car poco a poco se ha ido consolidando en el servicio de arriendo de vehículos, ampliando su cobertura a: entidades de asistencia intermediadoras con compañías de seguros, empresas privadas y particulares, disponiendo para ello de una flota diversificada de vehículos que pretende satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes y aliados estratégicos, entregando en arriendo vehículos que son sometidos a un estricto programa de mantenciones técnicas, de seguridad, sanitización y con la mejor tarifa promedio de mercado, permitiéndonos entregar un producto que logre la tranquilidad y amplia satisfacción de todos nuestros clientes, elementos todos que en su correcta armonía y equilibrio nos han permitido alcanzar y mantener una posición destacada entre las empresas que entregan, en la Región Metropolitana, el servicio de arriendo de vehículos.

¿POR QUÉ ARRENDAR EN INALCO RENTA CAR?

Tarifas

Para todos nuestros modelos ofrecemos la mejor tarifa del mercado.

Flota

Nuestra flota está compuesta por vehículos de marcas con amplia trayectoria en el mercado y de connotado reconocimiento en la industria automotriz.

Cliente Fiel

Reconocemos la fidelización de nuestros clientes con convenios y tarifas preferenciales.

Servicio

Nuestro equipo altamente profesional, le brindará la mejor orientación y asistencia, privilegiando siempre satisfacer las expectativas, tiempo y disponibilidad del cliente. En Inalco Rent a Car brindamos un servicio integral de alta calidad, combinando un buen producto con una atención personalizada de excelencia, fundamentales para alcanzar mayor satisfacción en nuestros clientes, todas cualidades claves para forjar una confianza y fidelidad duradera.

Estamos más cerca

Disponemos de instalaciones autorizadas por Inalco Rent a car, distribuidas en distintos puntos de Santiago, lo que permite a nuestro cliente que la entrega y posterior devolución del vehículo lo realice en aquella locación que le sea más cómoda y cercana.

Seguridad

Todos nuestros vehículos son sometidos a estrictos programas de mantenciones técnicas, seguridad y sanitización, las que permiten entregar un producto que logre la tranquilidad y amplia satisfacción de todos nuestros clientes.